Términos y condiciones del Sitio Web

  1. . General. Bienvenido a https://www.fracturasporfragilidad.com (de aquí en adelante referido como el Sitio web). Este sitio web es propiedad de UCB Pharma S.A., con domicilio social en la Plaza de Manuel Gómez Moreno, s/n, 5.ª planta. Edificio Bronce, 28020 Madrid (España), empresa con número de identificación fiscal A-08338279 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 25.304, Libro 0, Folio 14, Sección 8, Hoja M-455640, Inscripción 1 (UCB). Al acceder y navegar por este Sitio web, usted acepta los términos y condiciones expuestos a continuación, por lo que si no está conforme con ellos, debe abandonar el Sitio web de inmediato. Este Sitio web se opera y controla en España y se rige por la ley española. El acceso a este Sitio web se considera una aceptación de los términos y condiciones incluidos a continuación.

  2. Información sobre salud/medicamentos. La información y los materiales que se han recopilado en este Sitio web (la “Información”) puede estar relacionada con afecciones médicas y condiciones de salud o de estado físico, así como con su prevención y tratamiento. Estos datos se facilitan únicamente con el objetivo de proporcionar información.

    La información contenida en este Sitio web no pretende constituir ni reemplazar a las recomendaciones de un facultativo ni promover en modo alguno los medicamentos de UCB y su grupo de empresas. UCB no ofrece ningún diagnóstico médico o consejo específico para ningún paciente. No utilice esta información para diagnosticar un problema de salud o de estado físico ni una enfermedad. Si tiene alguna inquietud sobre su salud, consulte a su médico o a un profesional sanitario cualificado que puedan brindarle el asesoramiento adecuado en función de sus síntomas y situación particulares.

  3. Descargo de responsabilidad y garantías. La información publicada en este Sitio web se proporciona únicamente con fines de información general. Aunque UCB hará todos los esfuerzos necesarios, dentro de lo razonable, para incluir Información precisa y actualizada en este Sitio web, UCB no asumirá ningún tipo de responsabilidad derivada de errores u omisiones en el contenido del Sitio web.

    Toda la información se proporciona «tal cual». En consecuencia, toda la información debe ser evaluada cuidadosamente por los visitantes del Sitio web y ni UCB ni ninguna de las empresas de su grupo ofrecen garantías sobre la integridad o exactitud de la información ofrecida en este Sitio web, así como tampoco de sus posibles usos.

    UCB y su grupo de empresas no asumirán ningún tipo de responsabilidad derivada de daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes, punitivos o de otra naturaleza consecuencia del uso, confianza en, acceso o incapacidad para usar esta Información, ni de ningún cambio en el contenido de este Sitio web que UCB pueda hacer en cualquier momento.

    Ninguna Información contenida en este Sitio web constituye o se considerará que constituye una invitación u oferta para invertir en acciones u otros valores de UCB ni negociar con ellos.

  4. Derechos de autor/Uso de la información Salvo que se indique lo contrario, todos los derechos de autor de la Información son propiedad de UCB. Todos los derechos sobre la Información están reservados.

    Puede navegar libremente por el Sitio web, pero solo puede acceder, descargar o usar información de este Sitio web, incluidos, entre otros, textos e imágenes, para su uso privado, siempre que conserve y reproduzca todos y cada uno de los avisos de derechos de autor y otros avisos de derechos de propiedad contenidos en cualquier información descargada de este Sitio web.

    No puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, volver a publicar o usar de ninguna manera la Información para otros usos que no sean los expresamente permitidos en este Sitio web o que UCB apruebe previamente por escrito.

    Con la excepción de la autorización limitada mencionada anteriormente, no se le concede al usuario ninguna licencia o derecho sobre la Información que contiene el Sitio Web, así como tampoco sobre ningún derecho de autor de UCB o de cualquier otra parte.

  5. Enlaces a otros sitios web. Este Sitio web puede contener enlaces a páginas o sitios web de terceros. UCB no garantiza ni se responsabiliza del material o la información que obtenga de dichas páginas o sitios web.

  6. Enlaces al Sitio web de UCB. No se puede incluir ningún enlace a este Sitio web en ningún otro sitio web sin el consentimiento previo por escrito de UCB a menos que solo dirija al visitante a la página de inicio de este Sitio web, en una ventana emergente aparte, con el nombre de dominio completo y una notificación emergente adecuada que informe al visitante de que está accediendo a un sitio web externo.

  7. Disponibilidad del Sitio web. UCB no garantiza que el acceso al Sitio web esté disponible en todo momento o que el Sitio web o el servidor que lo pone a su disposición estén libre de virus u otros componentes dañinos. Usted, y no UCB, es quien asume el coste total de todos los servicios, reparaciones o correcciones que su hardware, software o información necesiten, se deban o no a dicho virus o componente dañino.

  8. Revisiones. UCB puede revisar estos términos y condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta página. El usuario quedará obligado por dichas revisiones y deberá, por tanto, visitar esta página periódicamente para revisar los términos y condiciones vigentes.